jueves, 10 de diciembre de 2009

Todas estas son iguales y se creen diferentes
Yo quisiera que entendieran todos los bobos presentes
Que ya no piensen en ropa,
la diferencia esta en la mente
Ya no me paran mas, ni que me agarren entre dos
Se darán cuenta que para umillarme no necesito mi voz.
Ya no te creas Dios, date cuenta lo que sos
Nadie come de tus sobras, el que sobra acá sos vos Fijate donde estás.
Observa como te gano sin decir boludeces
Estas guachas me cansaron, ni mi tiempo se merecen
Para los que se dicen
TURRAS, y de estilo carecen
Esta todo a la vista, no todo es lo que parece
Yo sigo
BASILANDO, con la nueva manada
A esta altura, la
ENVIDIA, en la calle esta tirada
Mucha risa a los que saben, mucho celo a la gilada
pregúntale a
TU GUACHO ,quien le roba la MIRADA
podrida de todaaaa la giladaaaaaaaaaaa (8)