Me siento tan mal, tan culpable, tan triste. Tan sola, casi había olvidado cómo se sentía la realidad, no sé quién soy, sé quién intento ser, y me siento triste de darme cuenta lo que he cambiado por alguien, lo que sufro por una no razón, por preferir la felicidad de otro a la propia creyendo que así yo sería feliz, no tengo idea de cómo solucionar todo, no sé qué hacer para hacerme feliz…
Es tan fácil hacer lo que todos dicen que es correcto, y tan difícil, actuar como yo sé que es correcto, cada día me complico más queriendo demostrarme que lo perfecto si existe, he protegido a la persona equivocada tanto tiempo que no me permite darme cuenta que soy yo la persona que en verdad necesita ayuda, he cambiado una vida por unos meses, he hecho todo de la forma incorrecta, he desperdiciado mi tiempo siendo como alguien que es feliz, para así poder serlo también.
He salvado a las personas equivocadas. Pasé mis límites. Viví al revés, me disculpé con quien no merecía una disculpa, permití palabras que debí callar. Coloqué muy alto en muy poco tiempo, me dejé llevar por las esperanzas. Herí míos por salvar desconocidos, dejo que el pasado se apodere de mi futuro, más que querer sólo desee.
Pero ha sido suficiente, tarde en darme cuenta, mis ilusiones me sobrepasaron, yo sólo quise ser perfecta por una vez en la vida. Pero regresé, veo lo malo y lo cambiaré, seré yo la que haya que hacer feliz, el amor será primero para mí, mi vida será mía, no dependerá de él…